Para visitar los cuartos pinchar las fotos arriba de la pagina.


Nuestra casa rural  

 
ideal para 2 personas
 
   
  La casa rural, habilitada encima de la antigua cuadra, es ideal para 2 personas a quien les guste su propia independencia.
       
  La « Villa des Près » era una casa importante con unas dependencias espaciosas. Había que alojar a los caballos, coches y palafreneros.


Nuestro piso ha sido habilitado encima de la antigua cuadra. Este edificio ha servido de relevo postal hasta 1910, era aquí donde se cambiaba de caballo y donde el cochero encontraba un albergue.
 
       
    El apartamento ha conservado un aire rústico y tiene baldosas Burgundian originales. Es espacioso y muy confortable.

 

Las ventanas dobles intensifican la paz y tranquilidad que solo podéis realmente encontrar en el campo pero si queréis oír al búho del granero o simplemente escuchar los ruidos de la noche, es tan sencillo como abrir las ventanas.


       
  La puerta delantera de la planta baja da a la antigua cuadra donde se guardaban las sillas de los caballos durante el siglo pasado.


Ahora, en esta zona, se suele guardar los equipos de senderismo, bicicletas, etc... Una escalera de roble lleva al primer piso.

 
 
 
Aire limpio!
 
    Los bosques están cercas, por eso el aire es muy limpio y según la estación del año se percibe el olor a violetas, azucenas, saúcos y tilos...  
   
 
Las vistas al Morvan son magnificas
 
   
  Desde aquí, parece que el paisaje permanecerá así para siempre, esta impresión se acentúa más por la ausencia de edificios. Las vistas al Morvan son magnificas.