Para visitar las habitaciones pinchar las fotos arriba de la pagina
Nuestras habitaciones
a disposición
con cocina

    Están todas habilitadas en una gran casa señorial que esconde detrás de su elegante fachada del siglo XIX una cálida y distendida atmósfera.


Aquí vive una pareja que os acoge y que hará todo lo posible para que vuestra estancia sea muy agradable.
       
  Las camas son de primera calidad, las sabanas son de algodón o de lino, con bonitos monogramas y recién planchadas.


Cada habitación, decoradas con gusto, tiene su propio espíritu, siempre confortable.
Las camas son de primera calidad, las sabanas son de algodón o de lino, a veces con bonitos monogramas y recién planchadas, Los cuartos de baño se limpian todos los días para vuestra comodidad; todas tienen una bonita ventana que se abre sobre el campo.


 
       
   

Toda la casa es vuestra…

Aquí, no tenéis que quedaros en vuestras habitaciones. Nuestro salon, así como el comedor, están a vuestra disposición para tomar un té o leer. Sois bienvenidos en todas partes!

Naturalmente, podéis disfrutar de nuestra terraza así como del jardín. Desde allí, tendréis unas maravillosas vistas sobre el campo y los montes del Morvan.

       
 

Té, Café, sándwich…

Disponéis de nuestra “pequeña cocina” para prepararos un té, café o sándwich. Coged una bandeja y disfrutad del jardín!

Hay también un gran frigorífico en el cual podéis guardar vuestro picnic. Por supuesto, no queremos que nuestros huéspedes cocinen sus comidas; para eso hay numerosos restaurantes en los alrededores en los que podéis descubrir la excelente cocina local.

 
 
    Un aperitivo de bienvenida es organizado para los huéspedes que se quedan una semana



Ofrecemos un aperitivo de bienvenida cada domingo a las 19h00 para los huéspedes que han reservado una semana en habitaciones. Permite conocernos, probar los vinos locales, y también preparar un programa rural para que podáis descubrir la Borgoña según sus deseos e intereses personales (actividades deportivas en el Morvan por ejemplo, circuito de arquitectura religiosa romana, castillos, viñedos, etc…).
________________________________________________________________________
 
NUESTROS DESAYUNOS
 
Un desayuno excepcional os espera al salto de la cama
 
Klik om de foto te vergroten   Servido entre las 8h00 y las 10h00 en nuestro soleado comedor, y donde las ventanas dan a la terraza que domina el jardín.

Es la felicidad de todos los días


Desgustaréis la fruta del jardín, la mermelada de bayas salvajes, la miel casera, pan de baguette, de chocolate y la mantequilla cremosa, así como café, té y chocolate de excelente calidad.
Haz clic aquí para descubrir los secretos de nuestros desayunos.